Somos una Iglesia

Con familias apasionadas por Jesucristo y por la misión que nos ha dejado. Donde los heridos, deprimidos, frustrados, confundidos encuentran amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento. Donde se convierten en vidas fructíferas, gozosas y que alegran el corazón de Dios. Que prospera para dar a otros.

Que creen en la Sanidad Integral (cuerpo, alma y espíritu). Con una predicación relevante, práctica, vivencial. Con muchos niños llenos de vida, alegría y optimismo. Una juventud dinámica que influencia en la cultura y la mentalidad de nuestro país. Con un templo que le da la bienvenida a 1000 miembros y los hace parte de su PROCESO DE DESARROLLO DE LA VIDA.

UN POCO DE LA HISTORIA

La iglesia comenzó como la mayoría de las iglesias cristianas evangélicas, con una pequeña célula o grupo familiar, reunidos en el aula de un colegio en el barrio Modelia, después de unos meses Dios nos permite mudarnos a un pequeño local donde iniciamos en el mes de Mayo de 1991 como Iglesia, y Dios nos dá el nombre de “Mi Esperanza”, y un versículo lema: “Cristo en nosotros la Esperanza de Gloria”. El Señor nos permite estar en ese local por varios años (hoy está ocupado por la librería “Café y Libros Cristianos”, parte de este ministerio) y a partir del año 2003 se amplió el templo y se extendió hacia el lugar donde estamos actualmente. Dios ha sido Fiel, Han salido ministerios, siervos y siervas para bendecir el cuerpo de Cristo a nivel nacional e internacional. Seguiremos proclamando el  mensaje de Esperanza hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Pastor Fundador Héctor Josue Machuca Medina