SOMOS UNA IGLESIA

Congregación Mi Esperanza
  • Con gente apasionada por Jesucristo y por la misión que nos ha dejado.
  • Donde los heridos, deprimidos, frustrados, confundidos encuentran amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.
  • Donde se convierten en vidas fructíferas, gozosas y que alegran el corazón de Dios.
  • Que prospera para dar a otros.
  • Que creen en la Sanidad Integral (cuerpo, alma y espíritu).
  • Con una predicación relevante, práctica, vivencial.
  • Con muchos niños llenos de vida, alegría y optimismo.
  • Una juventud dinámica que influencia en la cultura y la mentalidad de nuestro país.
  • Con un templo que le da la bienvenida a 1000 miembros y los hace parte de su PROCESO DE DESARROLLO DE LA VIDA.

Pastor Héctor Machuca

La iglesia comenzó como la mayoría de las iglesias cristianas evangélicas, con una pequeña célula o grupo familiar, reunidos en el aula de un colegio en el barrio Modelia, después de unos meses Dios nos permite mudarnos a un pequeño local donde iniciamos en el mes de Mayo de 1991 como Iglesia, y Dios nos dá el nombre de “Mi Esperanza”, y un versículo lema: “Cristo en nosotros la Esperanza de Gloria”. El Señor nos permite estar en ese local por varios años (hoy está ocupado por la librería “Café y Libros Cristianos”, parte de este ministerio) y a partir del año 2003 se amplió el templo y se extendió hacia el lugar donde estamos actualmente. Dios ha sido Fiel, Han salido ministerios, siervos y siervas para bendecir el cuerpo de Cristo a nivel nacional e internacional. Seguiremos proclamando el  mensaje de Esperanza hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.