Se ha creado este ministerio formado por un equipo de personas amables y conocedoras de la Palabra del Señor para que sean el primer contacto de las personas que vienen por primera vez a la iglesia o que entregan sus vidas a Jesucristo.

Ministerio discipulado uno a uno

Hemos preparado esto para ti, Si estas empezando a caminar con Dios y a conocer su palabra, nuestro deseo es apoyarte y acompañarte, el discipulado uno a uno consta de una serie de lecciones que te ayudaran a comprender mucho mejor los deseos de Dios y e interpretar correctamente su palabra. Acércate a los líderes o a los pastores para dar el paso del discipulado y el bautizo.

Ministerio obras de esperanza

Este ministerio busca extender la obra del Reino de Dios, salir de las cuatro paredes, hacer público su amor y dar a conocer su palabra. Apoyamos obras de carácter social dirigidas a grupos de personas que han sido vulneradas. Si  conoces una ONG, fundación o entidad que podamos apoyar, contáctanos.