Puedes participar activamente en el ministerio que mejor se ajuste a tus habilidades. Contamos con diferentes equipos para llevar a cabo la gran comisión, alcanzar, acompañar y edificar a cada una de las vidas que aquí se congregan.

Ministerio Infantil

Contamos con un grupo de profesoras dispuestas a  enseñar de manera creativa, lúdica y divertida la palabra de Dios a los niños y niñas que asisten a la Iglesia. Tienen un tiempo especial los domingos después de la  alabanza.

Ministerio Matrimonios

Ministerio de matrimonios a cargo de Jasson Rojas y Maria Paula Guerrero

Matrimonios, sabemos que la rutina, el trabajo, el afán, los niños, las pruebas de la vida ponen a prueba los fundamentos del matrimonio, por eso hemos dispuesto de una reunión mensual para recargarnos, apoyarnos, fortalecernos y mantenernos firmes en la decisión de amar a nuestro cónyuge. Te esperamos el último sábado de cada mes  a las 7:00 pm

Ministerio Hombres

Ministerio de Hombres

Contamos con un grupo de hombres que se han dispuesto a buscar con valentía el plan de Dios para cada área de su vida, comprendiendo los retos y hablando de los desafíos que enfrentan en este tiempo. Dispuestos a ejercer con sabiduría el liderazgo espiritual en su hogar, pastorear, proteger y proveer para su familia.

Hombre estás invitado, el segundo sábado de cada mes a un rico desayuno a las 7:00 am.

Ministerio Mujeres

Nuestra misión es ser un instrumento en las manos de Dios, creando lazos de unidad entre las mujeres, y mediante espacios de relación, equipar, sanar, restaurar a la mujer de hoy, basados en principios Bíblicos, para que desarrollen su potencial y puedan cumplir a cabalidad con la asignación dada por Dios a cada una de ellas.


Nuestra visión es contribuir a que cada mujer logre una vida espiritual plena, fomentando la unidad, el amor, respeto, y aceptación y se convierta en un poderoso instrumento en las manos de Dios para establecer y expandir su Reino sobre la tierra.