Foto grupal de la última reunión del año 2020

Ministerio Juvenil

Se reúne el primer sábado de cada mes a las 4:30 pm, contamos con actividades diseñadas para formar vínculos, crear amistades, y conocer los deseos de Dios; compartir al son de una comida, un juego de fútbol, un karaoke, un concurso, retos y música. Si tienes entre 15 y 30 años esta reunión es para ti.

HOPE GENERATION

Logo Hope Generation

Somos un equipo parchado que busca la expansión del evangelio no solamente a nivel local sino a nivel nacional, queremos que los jóvenes conozcan a Jesús como un Amigo con el que puedas tener una relación y no una religión, es por eso que desde el 2020 iniciamos el proyecto Hope_generation_ donde 12 jóvenes del ministerio juvenil crean contenido digital cristiano todos los meses a través de Instagram compartiendo enseñanzas en vivo, interactuando con invitados especiales y realizando actividades a distancia donde sea posible que todos podamos interactuar.

Te invitamos a que hagas parte de este movimiento apoyándonos con tus visitas, likes y comentarios etiquetando nuestra cuenta con el #hopegeneration y #hopegenerationteam.

Nuestros jóvenes

El 2021 Fue un año en donde crecimos como equipo ¡Gracias infinitas!