CADA DÍA EMPEZAR DE NUEVO

Deseamos que a través de su palabra encuentres la invitación de Dios para vivir un día a la vez, que puedas renovarte día tras día al tener encuentros con Él, y así poder consagrarte a Él, experimentar su paz y mantenerte firme la esperanza.

SOL

Mi futuro está en tus manos;
 rescátame de los que me persiguen sin tregua.
Que tu favor brille sobre tu siervo;
por causa de tu amor inagotable, rescátame. Salmo 31:15 NTV

A menudo en la vida enfrentamos pruebas, desafios o incluso circunstancias que son incomprensibles en nuestra humanidad. El salmista enfrento dificultades, tristezas, dolor, angustia y persecución. Es ahí donde levanta su voz y encomienda a Dios su vida, su presente y su por venir y afirma: mi futuro está en tus manos.

No sé cual sea tu situación, pero sé que Dios esta atento a tu clamor, Así que clama y encomiendale a Dios tu vida y tu futuro, con la esperanza que Dios te rescatará y su favor brillará sobre ti, a causa de su amor inagotable.

  • No olvides tener un corazón lleno de gratitud, aún en medio de la prueba agradece porque Dios peleará a tu favor.

 – Recuerda fortalecerte en la palabra de Dios, aferrarte a sus promesas y meditar en ellas.

  • Presentale a Dios tus peticiones, con la certeza que da la fe, sin dudar, dando pasos de obediencia.

Ora:

Dios, te doy muchas gracias por darme una nueva oportunidad cada mañana de vivir en tu presencia, quiero consagrarme a Ti cada día de mi vida, conocerte más; siendo instruido a través de tu palabra y purificado a través de tu Espíritu.